martes, 19 de octubre de 2010

DAN LEVI GARRIDO ENGAÑA A LOS FANS MEXICANOS

F R A U D E


El peruano Dan Levi Garrido Herrera creador de la web oficial de Jeanette, mintió sobre la supuesta presentación de Jeanette en el programa televisivo DECADAS de TELEVISA. El domingo 24 de octubre del 2010. A través de una llamada telefónica que recibí por parte de la producción de dicho programa ellos desmienten haber contactado con la cantante o representante de ella , tampoco la tienen contemplada aun de invitada.


Mil disculpas a todos los seguidores de Jeanette que contactaron conmigo y que de alguna manera tuvieron la ilusión y el deseo de ir a recibirla al aeropuerto como yo, pero no fue mi intención engañarles… creí en este sujeto que según dice tener contacto con Jeanette, con su esposo y su representante y que tiene infinidad de webs dedicadas a ella pueden constatar estos datos en www.jeanettedimech.blogspot.com ahí el afirma que ella se presentaría, esto dice el articulo de su publicación en la web:


Noticias para los fans de MEXICO D.F. Jeanette, estará en tierra Mexicanas, los días 22 y 25 de Octubre, ya que será la estrella invitada del programa de Televisa “DECADAS”, la cita es este Domingo 24 de Octubre del 2010, así que chicos y chicas y gente de todas las edades, por fin tendrán a Jeanette nuevamente en su tierras, que por muchos años anhelaban.


Por otro lado de la noticia, Jeanette nos dice que están trabajando, para hacer una Gira en México, así que chicos, este año es de novedades y de buenas noticias, así que si todo va bien, pronto tendrán a vuestra Jeanette en los escenarios mexicanos, que esperamos, rompa taquilla, que siempre han querido tenerla y ahí estará, suerte a todos… Ahora ya saben que los sueños se hacen realidad, pues ya esta aquí, no lo olviden, Jeanette estará en México en el D.F, así que alístense todos, esperamos que la pasen bien todos por ahí, suerte a todos y que les vaya bien con nuestra grande de las grandes… Esta información ha sido recibida y confirmada por la propia Jeanette Kristof.


JEANETTE - A POCOS DIAS DE PISAR MEXICO


Como todos sabrán, nuestra JEANETTE estará en tierras Mexicanas, y que mas recibirla con los brazos abierto y un buen recibimiento, les tenemos buenas noticias a todos los fans Mexicanos.






Todos los que quieran ir a ver y recibir a Jeanette al aeropuerto Internacional de México y hacerle un gran recibimiento, que estamos organizando entre mi amigo Alejandro (Alecks) de Mexico y yo, pues, pueden contactar conmigo o con el a través de su email personal: conocemeaqui@hotmail.com , el que aun no lo conoce, contacte con el directamente, ya que con el estamos haciendo todo este gran apoyo para su gran recibimiento y así mismo, el les brindara todos los detalles que estamos organizando, atentos todos, tan solo quedan unas semanas para el gran arribar de Jeanette en México, para presentarse en el programa DECADAS, así que todos atentos y contacten con el para dar mas detalles de su llegada a Mexico, dense prisa!!!. Saludos.






ASI MISMO LES ADJUNTO UN CORREO ELECTRONICO QUE ME ENVIO CON LOS DATOS QUE ME DIO SOBRE EL SUPUESTO ARRIBO DE JEANETTE A MEXICO FALSO… PORQUE NO LE QUISE COMPARTIR UNAS FOTOGRAFIAS.


SIGUE SOÑANDO!!!‏
todoesnuevo@hotmail.com
• Para ALEJANDRO
De: D'GARRIDO H l (todoesnuevo@hotmail.com)


Enviado: lunes, 04 de octubre de 2010 11:16:48 p.m.


Para: ALEJANDRO (conocemeaqui@hotmail.com)


Hola Alex, como estas, que pensastes tu, que yo estaba loco al darte la fecha de llegada de Jeanette sin recibir nada a cambio de ti, jajaja que pena que te la creistes? nunca te la dare, cvuando tu realmente me envies esas fotos que te pido te dare la verdadera fecha, sigue soñando con la fecha que te di, porque yo solo se en que dia, hora, aerolinea y hospèdaje estarà Janette en Mexico, pero no la sabras, hasta recibir esas fotos que te pedi... te menti en una fecha que no es jajaja, solo yo ellos y los propios productores de televisa DECADAS saben la fecha real, incluso ya les llego a DECADAS mi paquete que me pidieron cosas como videos y fotos para los spoot publiciotarios de Janette, cosa que ella misma les dijo que se contacten conmigo, asi que si quieres la fecha real, enviame lo que te envie, si no, olvidate de todo y averigua por tu cuenta la fecha que ella llegara, aqui te envio la fecha mala que te di, jajaja, saludos, piensalo!!!,


Hora de salida de España: 6.30 AM,


hora de llegada a Mexico: 8.45 PM


Fecha de salida


21 de Octubre del 2010


Aeroline IBERIA


clase: Bussines class




Dan Levi Garrido es peruano de nacionalidad con cuenta de correo y msn todoesnuevo@hotmail.com, además en dicho correo me afirma que la producción de dicho programa lo contactó para pedirle material y videos para los spots publicitarios


“OJO PRODUCCION”… ”OJO TELEVISA”…


Y “OJO JEANETTE” no te mereces un fan como este individuo






Hay muchos blogs y muchas quejas que hacen referencia a las estafas y al comportamiento de el.

15 comentarios:

  1. fanjeanette (rutgon)22 de octubre de 2010, 3:41

    hola compañero no me parece nada bien que publiques mail privados pero tampoco sabia la forma en que Dan te habló, lo de México es cierto si me crees a mi...yo no gano nada con mentirte Laszlo me comento que debido a cambios de estructuras del programa "Décadas" no se pudo llegar a un acuerdo, pero no quiere decir que en un futuro Jeanette aparezca por México, me gusta tu blog, saludos!

    ResponderEliminar
  2. el saludo es para usted señor Rubèn, gracias por lo del blog... en cuanto a los mails privados es para que la gente se de cuenta de como es este señor, y este no es nada ofensivo con muchos otros que tengo y que por respeto no a Dan Levi sino a los fans de Jeanette no los publico... me extraña que a usted lo envolviò en un lìo conmigo y aun asi usted le tenga plena confianza... yo en verdad se la perdì y jamàs volverè a tener tratos con el.

    ResponderEliminar
  3. hola yo tambien fui estafado por ese delincuente me robo algo de 20 mil dolares
    bueno me estafo yo crei en el su paradero de ese individuo es en Lima Perú distrito de San Migue el estudia en la universidad de san Martin en Lima bueno si quieren denunciarlo aganlo yo estoy dispuesto a todo con tal de tenerlo preso para que pague por todo lo que iso
    el es un maricon le gusta los hombres bueno no se junten da verguenza se que el ejercito le quitaran lo maricon jajajajajjaj

    ResponderEliminar
  4. Es una lacra de la sociedad, pero asi como el, gracias a su pagina y algunos contactos, consegui todas las canciones de jeanette que me faltaban... Si, me faltan algunas, pero esas ya son de coleccion realmente! Jajajajaja!

    ResponderEliminar
  5. hay un canal dedicado para los que somos opositores a morir de dan garrido! el canal es ste;

    http://www.youtube.com/user/opositoresdangarrido

    debemos unirnos para mandar una carta a jeanette (yo me consegui la direcciòn) y sè que si nos unimos jeanette nombrarà a ortra persona!!!

    ResponderEliminar
  6. Te respondo CESAR, 20 mil dolares, que va de donde sacarias dinero tu para esto si llorabas cuando te vendi el concierto a 20 soles, a parte que eres un mentiroso, mal oliente y sobre todo un cobarde al hablar de uno que mal y con respecto a todos, son un par de mediocres que solo hablan por tener boca, no saben ni lo que hacen ni dicen!!!

    ResponderEliminar
  7. y te respondo FERNANDO DIMECH si tanto quieres enviarle una carta a Jeanette hazla, pero no creo que le importe porque ella es bastante madura como para dejarse llevar por tonterias y otra es nisiquiera sabes su email para que lo hagas, en realidad no tienes nada, al igual que todos ustedes!!! que pena me ndan eh...

    ResponderEliminar
  8. ja ja ja y pobre patetico dan.. por algo quieres cerrar tu web de jeanette no??? ja ja

    ResponderEliminar
  9. Cerrar yo la web? nada que ver amigo, la web permanecera viva hasta que yo decida, ademas, estas cosas que se hablan , solo el viento se las lleva, jajaja, adios cobrades!!!

    ResponderEliminar
  10. Otra cosa, este no parece un blog de Jeanette, mejor ALECKS en ves de que crees este blog a Jeanette, creamelo a mi, ya que veo todo habla de mi , jajaja patetico!

    ResponderEliminar
  11. Diana:
    Como le dan importancia a ese loco/psicópata. Ya bastante tiene con ser el.

    ResponderEliminar
  12. ES VERDAD SIEMPRE ENGAÑA Y TRATA MAL Y DE FORMA GOSERA A LOS FANS DE JEANETTE.
    UNA VES EN EL AÑO 2012 ME DIJO QUE JEANETTE VOLVERIA AL PERÚ EN MAYO DE ESE AÑO,PERO DESPUES SALIO DICIENDO QUE SUS PRESENTACIONES SE HABIAN CANCELADO.ADEMAS ME PROPUSO UNIRME AL CLUB DE FAN CON UNA SUSCRIPCION PAGADA EN DOLARES.PERO YO CREO QUE ESTE TIPO SOLO SE DEDICA A PERJUDICAR A JEANETTE Y LUCRANDOSE CON EL DINERO DE LOS SUSCRIPTORES.

    ResponderEliminar
  13. hola hay que meter preso a Dan Levi
    hay que hacer que pague por todo
    ese maldito marica que muera ese cochino
    loco maneatico el dijo que lo violaron a la edad de 8
    bueno por eso quedomarica ese tonto

    ResponderEliminar
  14. dan levi el otro dia fue a un club de homosexuales
    y el se ofrecio y sedejo violar gratis
    bueno el es un maricon
    el se esconde masomenos por la avenida universitaria
    tiene un departamento
    si gustan averiguen por ese enfermo estafador
    les invito a que agan sus denuncias
    el se encuentra por la avenida universitaria
    por ese lugar hay torres de agua luego crusen la pista al frente
    y luego busque un internet y preguntenle al que atiende
    ya que el siempre va a ese internet
    una cosa su familia de dan levi son delincuentes ladrones
    bueno busque a ese tipo
    tomenle fotos y lleven a la comisaria para que agan sus denucias
    Dan Levi es estafador y esun apestoso loco
    es un maricon que orror ese tipo daasco ese tipo
    se acuesta con homosexuales y indijentes de la calle

    ResponderEliminar
  15. Este tipo Dan Levi, también se dedica a vender autógrafos falsos en páginas de subastas españolas. A mi me vendió uno de paul mcCartney que resultó ser falsísimo (aceditado por empresa pericial)
    El tipejo dice que es jefe de recursos humanos Del Hotel Miraflores Plaza de Lima...
    Cuidado con él.

    ResponderEliminar